Oposición se moviliza este #26Jul contra colapso de servicios públicos

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó convocó a todo el país a una gran movilización en todo el territorio nacional en protesta “por el colapso de los servicios públicos como consecuencia de la gigantesca ola de corrupción, falta de mantenimiento e inversión en el sector”.

El pasado martes desde la plaza Alfredo Sadel en Caracas, el parlamentario reiteró la importancia de mantenerse en la calle protestando. “No nos podemos acostumbrar a la falta de gas, de luz, a la muerte, es momento de actuar, el momento de Venezuela es ahora. Tenemos que ejercer nuestros derechos”.

Guaidó insistió en que el régimen es incapaz de dar solución a la profunda emergencia humanitaria que vive Venezuela. “Es necesario que todos los ciudadanos salgan a la calle a exigir el cumplimiento de sus derechos fundamentales”.

El líder de la oposición venezolana hizo un llamado a los funcionarios civiles y militares a ponerse del lado de la Constitución y a colaborar en la lucha por la restitución de la democracia.

Hasta las 6 de la tarde de este jueves, se desconocía el cronograma de la movilización convocada para este viernes, así como los puntos de concentración por regiones.

El Universal

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...