Napoli de Italia podría firmar al colombiano James Rodríguez #16Jul

El mediocampista colombiano, James Rodríguez, estaría muy cerca de firmar un contrato que lo ate profesionalmente al club Napoli de Italia, de acuerdo con versión que maneja la cadena de  noticias colombiana, RCN.

El 10 neogranadino, de brillante actuación en la finalizada Copa América, Brasil 2019, permanece sin tener un equipo para el cual jugar la venidera temporada, no obstante, las opciones se debaten entre Atlético de Madrid y Napoli de Italia.

Técnicos como el Cholo Simeone y Ancelotti, tienen en sus perspectivas, contar con la calidad del colombiano en el mediocampo, no obstante, la decisión será conocida en los próximos días.

El medio polaco, Piotr Zielinski, al servicio del conjunto del sur de Italia, donde Diego Armando Maradona, sigue siendo un ídolo inexorable,  «habló con la radio Kiss Kiss Nápoli, en donde se refirió sobre el tema de la posible llegada de James Rodríguez al equipo celeste: “Será bienvenido, me encanta, es un campeón, tiene una técnica increíble. Si llega, será una gran noticia para todos nosotros porque es un gran jugador. Es obvio que nos gustaría, es un jugador de nivel fantástico», refirió RCN.

El diario del país suramericano también recordó: «Zielinski y James se enfrentaron en el Mundial de Rusia 2018, cuando Colombia venció a Polonia 3-0 en la fase de grupos. En aquél entonces, James realizó dos asistencias para el triunfo del seleccionado ‘cafetero’.

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...