Miss Mundo Latina Venezuela presenta a las candidatas que aspirarán a la corona en los EE.UU

El pasado viernes 5 de julio, la Organización Miss Mundo Latina Venezuela presentó a las ocho candidatas que representarán al país en los certámenes Miss Mundo Latina USA 2019 y Miss Universo Latina USA 2019.

La Gala de la Belleza con La Prensa se realizó en el Teatro de Bellas Artes de Maracaibo. La tarde-noche inició con una apertura del Ballet Nacionalista del Zulia (BNZ), dirigidos por José Gregorio Bermúdez, quien también es el presidente de la organización.

La academia Dance Style acompañó como invitada al BNZ, de la mano de Gabriel Urdaneta ydurante el evento, animado por AriagnaBalazar, las ocho candidatas desfilaron e impactaron al público presente y a la prensa zuliana.

Las ocho beldades zulianas que representarán en los Estados Unidos a Venezuela son: en la categoría Baby, Nathalia Rodríguez Leal; Mini, Miranda Vargas; Mini, MarielysTirajara; Pre Teen, Carla Sofía Gil; Teen, Gabriela Valentina Díaz; Teen, NemecisKarín Hernández; Miss, KatteRois y MrsMisisMarjori Polanco Scott.

La Gala Final del Miss Mundo Latina, donde elegirán a las candidatas de cada certamen será el 16 de julio en el Teatro Bellas Artes y se hará entrega de las bandas especiales: Prensa, Elegancia, Amistad y Fotogénica. El Miss Mundo Latina USA 2019 se realizará del 31 de julio al 4 de agosto en Orlando, Florida y el Miss Universo Latina USA 2019 en Washington, del 12 al 16 de septiembre.

La Organización es presidida por José Gregorio Bermúdez, Romer González es el director general y Maribeth Terán funge como coreógrafa.

Nota de Prensa/ Texto: Jesús Paz – Fotografías: Jairo García (JG) y Henry Villasmil (HV)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...