Mira el mensaje que le dedicó Jonathan Montenegro a su hija

A través de su cuenta en Instagram el actor Jonathan Montenegro, le dedicó un extenso mensaje a sophie la hija que tuvo con la actriz Patricia Schwarzgruber, a propósito de su cumpleaños.

«Siempre estaré aquí para ti, aunque quieran alejarnos seguiré buscando de una y mil maneras la forma para reencontrarnos», son algunas de las palabras que se puede leer en la dedicatoria, que está acompañada de una fotografiara de la pequeña.

Cabe destacar que los actores han tenido conflictos aparentemente porque la madre de la niña no le permite tener algun contacto entre ellos. ¡Cuando el río suena…!

«Agradezco infinitamente a tu mamá por toda la dedicación, el amor y desempeño a lo largo de estos años. Gracias a ella eres un niña educada, noble y con valores», resaltó.

“Nunca me cansé ni me cansaré de buscarte, a pesar de los impedimentos por los que he transitado. No sólo soy papá de redes sociales, de fotografías o medios de comunicación”, reiteró el actor.

Asimismo, expresó su deseo de poder compartir con su hija. “Soy tu papá. El único y verdadero.
El que desea darte todo el amor que siento por ti hija. El que daría la vida por recuperar todo el tiempo que por causas del destino ,nos ha mantenido separados..”

Mensaje completo aquí

Farándula24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...