La Estrategia de DESintegrar la Familia. Por Albert Geovo (@aegeovo)

La familia es una de las tantas variables que viene estudiando el socialismo desde sus orígenes que se encuentran precisamente en las sectas y ordenes anticristianas, porque los enemigos de la cultura judeocristiana saben mejor que nadie, que al fragmentar la familia, se acababa con el desarrollo de la humanidad, precipitándolo en los niveles más bajos del perfeccionamiento humano.

El desarrollo de la historia nos ha permitido saber que las sociedades conservadoras con sistemas políticos y económicos consolidados de mercados libres y abiertos, son más difíciles de que permeen las ideologías políticas siniestras, como lo es el socialismo en todas sus variantes desde el socialismo de izquierda entiéndase Marxismo y sus derivados como el socialismo de Derecha entiéndase el nacionalsocialismo y sus símiles. Ambos extremos y subcategorías, tienen su gama de descomposición unos grados más perjudiciales que el otro, y en ambos sucede el fenómeno de familias disfuncionales y rotas bien sea por el aspecto, económico, racial e incluso religioso o por la crisis o guerra a la que son precipitadas tales naciones, ya que la ideología de Estado termina siendo supremacista a los valores y principios de los roles de cada uno de los miembros de la familia.

Las familias, luchan por mantenerse con el código de valores heredades de la tradición judeocristiana, mas la ideología de Estado se encarga de contener todos los roles propios de los miembros de la familia, en todos los ámbitos, en especial en el principal, el roll de padres y representantes, además  del plano educativo; ya que los miembros de la secta socialista saben mejor que nadie, que al gobernar y controlar la educación de un país, se mantiene el control de la sociedad, en especial de los más pequeños que pronto serán los que sustituirán a los continuadores de su legado socialista.

Los de la secta socialista, saben mejor que nadie, que el enemigo principal de su ideología y organización de zánganos es la Doctrina cristiana, es por ello que se han portado avilés no para destruir frontalmente al sistema de principios y valores de Occidente sino para irlo socavando desde adentro; ¿cómo? De la forma más canalla y ruin, insertándose en el sistema educativo, en la cultura, los medios de comunicación, las nuevas tecnologías, la religión, el arte, Tv, la radio, la prensa, música, cine, teatro, pintura, escultura, para ir deformando los principios y valores de la familia y con ello los principios y valores de Occidente, convirtiéndolo todo en un mundo desdichado, frustrado, y empobrecido como el de sus mentes. Existen una serie de factores que sitia la ideología de Estado para lograr el objetivo de desintegración familiar, entre los cuales se mencionan:

 

  • Destruccióndel sistema de servicios básicos que expone a la población a la pobreza, el claustro, la psicosis individual y colectiva, enfermedades infecciosas, e incluso la muerte, por efecto persistente el éxodo de la población.

 

  • La Inseguridad y un entorno paupérrimo de vida, tiene su causa, en el control que se subroga el Estado, como único garante de la calidad de vida, esta condición forma parte de la política de Estado que tiene como consecuencia la expulsión (emigración) de los que se opongan al régimen.

 

  • Deformación del matrimonio,y por consecuencia de la familia, creando el Estado nuevas categorías de relaciones de pareja, como el de uniones de hecho, entre personas del mismo sexo, al mismo tiempo, estas pueden ser medidas también, que obliguen a las familias a abandonar el país.

 

  • Se destruye la religión, a través, del financiamiento del Estado a los programas sociales de las iglesias, enfilando a sus directivos y miembros al chantaje, sumisión, u omisión de todo el discurso y la plataforma anti cristica quedifunde el Estado poderoso. demoliendo la fe en Jehová y Jesús El Cristo, honrando el Estado deidades ajenas al único Dios creador de los cielos y la tierra, con la difusión de brujería y hechicerías con el dinero de los ciudadanos, a través, de los impuestos y los ingresos propios de la nación.

Estas y todas las demás políticas que usted pueda reconocer se hacen con el objetivo de desintegran la familia como se concibe en Occidente heredadas de la tradición judeocristiana.

 

Albert Geovo / Abogado, Maestrando Ciencias Políticas /  albertgeovo@gmail.com  /@aegeovo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...