José Guerra: “Espero que se materialice la entrada del PSUV al parlamento”

José Guerra, diputado a la Asamblea Nacional, se refirió a los rumores que indican que miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) retomen su cúrul dentro en el Parlamento.

“Es parte del esfuerzo que se ha venido haciendo para buscar una salida política a la crisis. Ellos van a llegar con el rabo entre las piernas a una Asamblea Nacional que los va a esperar para debatir los temas fundamentales del país, siempre en el contexto de la salida política que pasa por la elecciones con un Consejo Nacional Electoral (CNE) distinto”, dijo.

Durante una entrevista con César Miguel Rondón, el Guerra explicó que la reincorporación del movimiento chavista “abriría un campo distinto en la vida parlamentaria y lo que dice es que el gobierno se estaría preparando para unas elecciones”.

“Espero que se materialice la entrada del PSUV al parlamento”, acotó.

En este sentido, destacó que las reuniones promovidas por el gobierno de Noruega buscan la salida a la crisis política que afecta a Venezuela.

“Los noruegos desde un principio plantearon que éstas conversaciones tenían términos, que ésto no era infinito. Presión y negociación, así es que se han resuelto las grandes crisis”.

SuNoticiero

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...