Jan Carlos Hurtado se estrenó con el Boca Juniors

El exaurinegro, Jan Carlos Hurtado escribe otra página en su corta carrera como jugador profesional, el nativo del Cantón Estado Barinas formalizó su debut con Boca Juniors en un partido de Copa Libertadores.

El delantero Vinotinto ingresó al minuto 74 por Wanchope Ábila, en el compromiso de ida ante Athletico Paranaense, el cual terminaron ganando 0-1 en condición de visitante y deja a punta de caramelo la llave para los “Xeneize”.

 

Hurtado hizo su estreno con Boca Juniors en la Copa Libertadores.

Las primeras impresiones que dejó el espigado jugador de 19 años son positivas, ya que se mostró activo, presionando y luchando entre los centrales. Incluso, la jugada del gol de Boca Junior, por parte de Mac Allister al minuto 83, surgió de una galopada de Hurtado que dejó mal parado al sistema defensivo de los brasileños, justo en el mejor momento del Athletico Paranaense que buscaba la victoria en su estadio.

Los locales tuvieron la oportunidad de empatar el compromiso en la reposición desde los once pasos, pero el goleador del Paranaense el argentino Marco Ruben estrelló la esférica en el vertical.

Hurtado debe aprovechar los minutos que le da el profesor Gustavo Alfaro, ya que la plantilla de Boca Juniors cuenta con: Wanchope Ábila, Carlos Tevez y Mauro Zárate como las principales alternativas de ataque.

Diarios Los Andes

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...