Gobierno de Colombia asume investigación por panfletos que amenazan a venezolanos #1Ago

Una serie de panfletos que han sido puestos a circular en la ciudad colombiana de Bucaramanga, donde se amenaza la integridad de los migrantes venezolanos y de todos aquellos colombianos que presten su ayuda, está siendo enfrentada por las  autoridades colombianas.

La vicepresidenta ejecutiva de Colombia, Marta Lucía Ramírez, envió un mensaje condenando las acciones criminales en contra de la ciudadanía, al tiempo que prometió que el gobierno neogranadino enfrentará este tipo de hechos que atentan contra la seguridad de las personas.

TVVenezuela Noticias destacó en un tuit que «Pronunciamiento del gobierno de Colombia, donde rechaza y condena la circulación de panfletos en contra de migrantes venezolanos y de todos aquellos ciudadanos colombianos que les presten ayuda, quienes se ven amenazados ante este hecho en la ciudad colombiana de Bucaramanga».

Por su parte, Migración Colombia emitió su posición y aseguró «@MigracionCol rechaza amenazas contra la población venezolana en Bucaramanga. «No vamos a permitir que unos cuantos afecten la seguridad y la tranquilidad de la ciudadanía», Andrés Martínez, Director (e)».

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...