Gato Briceño: «No hay otra vía que no sea la fuerza contra el régimen»

«Grito pidiendo justicia desde la cárcel del exilio convencido de que no hay tregua posible para estos criminales que no soltarán a nuestra patria por ninguna vía que no sea la fuerza», fue el llamado desde el exilio que envió el dirigente político José Gregorio «El Gato» Briceño ante la muerte del capitán Rafael Acosta Arévalo.

Del mismo modo, condenó el asesinato del militar y se sumó a las denuncias que han hecho diferentes países y que aseguraron llevar a instancias internacionales este nuevo caso.

«Este abominable crimen muestra una vez más que esas piltrafas no pierden oportunidad para mostrar su desprecio por los venezolanos» agregó el exgobernador del estado Monagas.

Asimismo, rechazó los ataques contra los medios de comunicación luego de que colectivos y fuerzas del régimen impidieran la cobertura de la Asamblea Nacional.

«En ningún parlamento democrático del mundo se le impide acceso a los medios de comunicación pero en la Venezuela de la revolución del Siglo XXI se le limita el acceso a los medios a la Asamblea Nacional», finalizó Briceño.

Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...