Garantizan Bombonas y Gas para las comunidades tras la explosión en la empresa Tony Gas

Por instrucciones del Econ. Omar Prieto Fernández, Gobernador Bolivariano del estado Zulia, el Secretario de Gobierno, Lisandro Cabello, sostuvo una reunión desde la Zona de Defensa Integral Zulia (ZODI) para dar parte de las investigaciones realizadas tras el incendio ocurrido en la planta de llenado de Bombonas de Gas, Tony Gas, acompañado por G/B Dilio Rodríguez y representantes de las empresas Regina Gas y Tony Gas.

«Todas las investigaciones arrojaron que sujetos extrañamente circulaban por los alrededores de la planta generaron un estallido, provocando la perdida total de la empresa».

Cabello agregó que alrededor de mil bombonas fueron perdidas, por ende el Gobernador Omar Prieto ordenó que se le reponga a la gente junto a PDVSA. Además de asumir el compromiso de garantizar el llenado de las bombonas en varias partes de la región.

Asimismo, añadió que existe un inventario de gas para 20 días…»la investigación no se detendrá hasta poner a la orden del Ministerio Público a los que creen que de esta manera llegaran al poder».

De igual forma, de la mano con la empresa Regina gas, Gas Comunal y otras empresas serán distribuidas las cargas de 1700 bombonas de gas que a diario eran despachadas en Tony Gas.

Por su parte, Enrique Rubianes, Gerente General de Tony Gas expresó que la intención del gobierno regional es proteger a los que usan gas, es decir las comunidades…»se siente el gobierno regional respaldando la situación del incendio».

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...