Foro de Sao Paulo y el/la 16 de Julio. Por  Luis Barragán (@LuisBarraganL)

En los días venideros, la presente dictadura evidenciará una vez más su carácter transnacional. Ella, fue el resultado de una exitosa estrategia continental que anidó en Sao Paulo, en provecho de una democracia que se dejó emboscar por los confesos golpistas de 1992.
Nada más propicio para XXV encuentro en Caracas, que la celebración de los llamados diálogos de Oslo, Barbados y quién sabe que otros lugares más.  La inmensa mayoría de los venezolanos, por los demás, desarmados, estamos a la merced de una ínfima minoría, pero ferozmente armada, que tiene por una nada sutil ventaja la de un sector de la oposición que nos jura tristemente en medio de una polarización, evidentemente falsa de toda falsedad.
Saben muy bien los foristas que su mayor victoria, por ahora, es el desconocimiento de ese sector de los compromisos adquiridos con la ciudadanía que votó la consulta popular del 16 de Julio de 2017. Apenas pasaron varios días, y corrieron a las elecciones regionales que, huelga comentar, ganó el régimen: como huelga hacerlo con las consabidas citas en República Dominicana.
Recogiendo el espíritu de la consulta, nació la Fracción Parlamentaria 16 de Julio en la Asamblea Nacional que todavía brega a favor del 187-11 y del TIAR.  Sao Paulo sabe muy bien lo que significa, lo que representa y promete la aplicación misma del principio universal de la Responsabilidad de Proteger. Por ello, la cita continental de la izquierda criminal redoblará la propaganda dizque anti-imperialista, procurando tener a raya a los diputados de la 16-J.
El jolgorio del encuentro en cuestión, comenzó en Oslo. Y se prolongará por varios días en la ciudad capital, procurando borrar aquella consulta de resultados todavía vigentes y, directa o indirectamente, al indomable grupo parlamentario.
Luis Barragán / @LuisBarraganL
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...