Falleció el actor Cameron Boyce a los 20 años #7Jul

A través de un comunicado la familia de la estrella de Disney Channel Cameron Boyce, informó la muerte repentina del joven en Los Ángeles. Además detalló que la muerte ha sido consecuencia de una enfermedad que el actor y bailarín padecía desde hace tiempo. Boyce era conocido por sus papeles en la serie Jessie y las películas de Los descendientes.

«Informamos con profundo dolor de que hemos perdido a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ha perdido una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron», escribieron los familiares.

Boyce, nacido en Los Ángeles, debutó con tan solo nueve años en la película de terror Mirror. Dos años después protagonizaría junto a Adam Sandler la comedia Niños grandes, y su secuela. Sus papeles más conocidos han sido en la serie de Disney Channel Jessie y la saga de películas de Los descendientes.

«Desde muy joven, Cameron Boyce soñó con compartir su extraordinario talento artístico con el mundo. Era un artista increíblemente talentoso, una persona muy cuidadosa y reflexiva y, sobre todo, un hijo, hermano, nieto y amigo cariñoso y dedicado», ha declarado un portavoz de la cadena estadounidense.

La tercera entrega de Los descendientes se estrenará el dos de agosto de 2019 en Estados Unidos y llegará a España en otoño. En esta ficción, en la que los protagonistas son los hijos de los malvados de las películas Disney, Cameron interpreta a Carlos, el hijo de Cruella de Vil. El actor también había participado en la comedia Mrs. Fletcher, de HBO, que también tiene previsto estrenarse en otoño.

El País

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...