Faes ultimó a tres hombres luego que atacaran a funcionarios de la Unes

En horas de la tarde de este jueves resultaron heridos dos funcionarios de la Universidad Nacional Experimental (Unes) Catia y posterior a ello funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) y de la brigada motorizada de la Policía Nacional Bolivariana mataron a los tres presuntos agresores.

El hecho se registró cercano a Las Trinitarias, en Barquisimeto. Los funcionarios fueron identificados como: supervisor jefe Ciro Alfonso Montañez y supervisor agregado Yeison Fernández estaban de comisión en la ciudad buscando insumos para el comedor de las Unes Catia.

Montañez y Fernández fueron interceptados por tres sujetos armados quienes supuestamente estaban en un Caprise verde. Los funcionarios heridos fueron trasladados hasta el Hospital Central Antonio María Pineda, uno de ellos tenía un disparo en la mano y otro herido en la cabeza, sin embargo fue estabilizado.

Más tarde, funcionarios de la Faes y PNB se desplegaron por la ciudad, finalmente en el sector El Cercado lograron ubicar el vehículo, donde presuntamente estaban los tres hombres que habían atacado a los funcionarios de la Unes. Tras una persecución, hubo un presunto enfrentamiento donde murieron los tres hombres que estaban siendo perseguidos.

Moisés Jasiel Bolívar García (34) conocido como El Moy, Juan Carlos Lucena (42), alías El Gordo Caracol y Rowal Javier Pérez Valera (32) a quien llaman “El Tartamudo”, serían los hombres fallecidos y según la información oficial ellos habrían hecho frente a la comisión con dos revólver calibre 38 y una pistola calibre 380, armas que fueron incautadas en el sitio del procedimiento.

Caraota Digital

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...