Explotó subestación eléctrica Miranda al sur de Maracaibo #2Jul

En horas de la tarde de este lunes #1Jul, se incendió una subestación eléctrica ubicada en las adyacencias de la circunvalación número 1 de la capital zuliana.

Una de las principales vías de enlace de Maracaibo con el resto de los municipios zulianos y el puente Rafael Urdaneta, se vio afectada por el congestionamiento provocado por la curiosidad de los transeúntes marabinos.

Al momento de sucederse el incidente, en numerosos sectores de la ciudad se produjeron bajones eléctricos muy seguidos. En muchos se fue el servicio eléctrico por unos minutos.

La explosión se produjo a consecuencia de una muy leve llovizna que empezó a caer sobre Maracaibo, en ese momento.

Estos fueron los tres mensajes que emitió Corpoelec Zulia:

«#AHORA personal operativo realiza las labores necesarias para restablecer el servicio en los sectores afectados por la S/E Miranda. @FBritoMaestre @CORPOELECinfo @mppeevzla»

«#EnEstosMomentos se presenta avería en la S/E Miranda causando la interrupción del servicio en los sectores adyacentes. Personal operativo en sitio para solventar lo antes posible. @FBritoMaestre @CORPOELECinfo @mppeevzla»

«Personal de @CorpoelecZulia_ Cuerpo de bomberos y Policía Bolivariana del Estado Zulia controlaron el incendio en la S/ E Miranda. @FBritoMaestre @CORPOELECinfo @mppeevzla»

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...