¡En agonía! Marabinos se quejan por falta de unidades en el transporte público

Marabinos están cansados de esperar por horas la ruta del transporte publico, situación que se genera por la falta de unidades.

La línea 1 del Metro de Maracaibo presta servicios a partir de las 9:00 de la mañana, siempre y cuando las fluctuaciones eléctricas lo permitan. Interminables son las colas de pasajeros que aguardan impacientes para poder tomar el TransMaracaibo conocido popularmente como el “acordeón” que no tiene aire acondicionado y al que se le nota el deterioro. Todo esto lo ven y los cuentan los usuarios que necesitan usar este servicio.

La ausencia y falla se debe a que no hay suficientes unidades para cubrir la demanda que requiere la ciudad. Esto lo dijo un trabajador ligado a la corporación Metro de Maracaibo que pidió no ser identificada.

Ante esta situación, los usuarios se preguntan: “¿Dónde están los 400 buses rojos que entregó el Gobierno hace años?”. Unos aseguran que la mayoría de estas unidades están guardadas en garajes a la espera de repuestos automotrices, cauchos y otros insumos que le devuelvan la vida útil, que prestaban cuando estaban nuevos.

La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...