Éder Militao se marea en plena rueda de prensa y tiene que abandonar la sala

​Eder Militão fue presentado con el ​Real Madrid en el palco de honor del Santiago Bernabéu, por donde ya pasaron Jovic o Hazard entre otros. El brasileño, a pesar de ser el primero en confirmar su ​fichaje por el club, ha sido el último en posar con la camiseta blanca debido a que se encontraba concentrado con la selección de Brasil para la Copa América que a la postre conseguiría conquistar junto a otro madridista, Casemiro.

Sin embargo, sus primeros momentos como jugador blanco no se le van a olvidar al ex central del Oporto y no por las razones que a él le hubiera gustado. Después de ser presentado y tras vestirse de corto para pisar por primera vez el Santiago Bernabéu, el futbolista, acompañado de Árbeloa, apareció en la sala de prensa para atender las preguntas de los medios. Sin embargo, la conferencia tuvo que terminar antes de tiempo debido a que el jugador comenzó a sentirse mal y a marearse.

No acabó bien el primer día de Eder Militao como jugador del Real Madrid. Después del reconocimiento médico, llegó media hora tarde a su presentación y, al finalizar ésta, en una de las últimas preguntas de la rueda de prensa, sufrió una indisposición que le obligó a marcharse. El calor, que hizo notar desanudándose la corbata e intentando abrir una botella de agua, fue el culpable del mareo que no fue a más.

Antes el defensa brasileño se había mostrado «muy contento» por cumplir su sueño de niño y llegar al «mayor club del mundo», al tiempo que había garantizado a los aficionados blancos que pueden «tener la seguridad» de que piensa «darlo todo» durante su estancia en el club.

«Estoy muy contento de llegar al mejor club del mundo. Gracias a la ayuda de mi padre, mi familia, mis agentes, que me han ayudado a llegar hasta aquí. Desde niño quería jugar en el mayor club del mundo y me gustaría agradecerle la confianza», apuntó Militão en su presentación en el Santiago Bernabéu.

«A todos los madridistas les digo que pueden tener la seguridad de que voy a darlo todo por esta camiseta», añadió el brasileño, quien espera «hacer una gran temporada y hacer historia como quieren todos los jugadores». «¡Hala Madrid!», lanzó finalmente.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...