Diosdado Cabello ante decisión que afecta a El Aissami: EEUU saca tus garras de Venezuela #1Ago

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela y presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, reaccionó ante la inclusión de Tareck El Aissami, en la lista de los 10 narcotraficantes más buscados de los Estados Unidos.

Cabello respondió en su cuenta de Twitter y exigió a Donald Trump y a su gobierno que saque las garras de la patria de Bolívar y de Chávez.

El post completo reza: «#TrumpDejaEnPazAVenezuela desde el sagrado suelo patrio exigimos a Donald Trump y a su gobierno que saque las garras de la Patria de Bolívar y de Chávez, cada ataque nos fortalece, nos une y servirá para responder con más Revolución y más Socialismo. Nosotros Venceremos!!!»

El Aissami fue incluido en la lista de los narcotraficantes internacionales más buscados por los Estaos Unidos, por la dependencia gubernamental del Servicio de Inmigración, ICE,  junto con el empresario colombiano Samark López, a ambos se les sindica de pertenecer a la misma red de narcotraficantes que habrían llevado miles de kilos de droga a los Estados Unidos, durante años, de acuerdo con las informaciones publicadas.

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...