Detuvieron a un sexagenario por planificar tres asesinatos

Silvino Molina Contreras (68) fue detenido por funcionarios del Cicpc porque presuntamente planificó y ordenó ejecutar a tres personas, informó Douglas Rico, director de la policía científica.

En este caso las personas asesinadas son: Leandro Antonio Bolívar Granados (29), Naikel José Bolívar Granos (32) y Edgardo José Serrano Rivas (32), quienes fueron asesinados en días pasados dentro de dos fincas situadas en Pedraza (Bar).

Molina Contreras planeó el triple asesinato debido a que su yerno Leandro Bolívar había tomado el control de la finca “Amor Prohibido” que era de su propiedad. Y además, el finquero sospechaba que Naikel Bolívar mantenía una relación sentimental con su ex esposa.

Arrebatado por esos motivos, Molina Contreras decidió quitarles la vida a los tres hombres. Para ello se asoció con Gregoria de Jesús Marcelot (59), quien a su vez contrató a cinco sicarios para ejecutar el crimen. Uno de los contratados está identificado como Marvin García Sánchez.

Con el transcurrir de las investigaciones, funcionarios del Cicpc-Socopo interrogaron a Molina Contreras quien entró en contradicciones respecto al hecho. Es allí cuando se descubre su presunta participación en el triple homicidio. Fue detenido por esa Subdelegación del Cicpc al igual que su compañera Gregoria de Jesús.

Ambos fueron presentados ante el Juzgado 4° de Barinas donde los imputaron y les dictaron privativa de libertad.

Últimas Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...