Síguenos
Haga clic aqui

Sucesos

Detuvieron a un sexagenario por planificar tres asesinatos

Publicado

el

Silvino Molina Contreras (68) fue detenido por funcionarios del Cicpc porque presuntamente planificó y ordenó ejecutar a tres personas, informó Douglas Rico, director de la policía científica.

En este caso las personas asesinadas son: Leandro Antonio Bolívar Granados (29), Naikel José Bolívar Granos (32) y Edgardo José Serrano Rivas (32), quienes fueron asesinados en días pasados dentro de dos fincas situadas en Pedraza (Bar).

Molina Contreras planeó el triple asesinato debido a que su yerno Leandro Bolívar había tomado el control de la finca “Amor Prohibido” que era de su propiedad. Y además, el finquero sospechaba que Naikel Bolívar mantenía una relación sentimental con su ex esposa.

Arrebatado por esos motivos, Molina Contreras decidió quitarles la vida a los tres hombres. Para ello se asoció con Gregoria de Jesús Marcelot (59), quien a su vez contrató a cinco sicarios para ejecutar el crimen. Uno de los contratados está identificado como Marvin García Sánchez.

Con el transcurrir de las investigaciones, funcionarios del Cicpc-Socopo interrogaron a Molina Contreras quien entró en contradicciones respecto al hecho. Es allí cuando se descubre su presunta participación en el triple homicidio. Fue detenido por esa Subdelegación del Cicpc al igual que su compañera Gregoria de Jesús.

Ambos fueron presentados ante el Juzgado 4° de Barinas donde los imputaron y les dictaron privativa de libertad.

Últimas Noticias

Suscribir vía Telegram
Siga Leyendo
Publicidad

Además

Loading...
Comentar...

Sucesos

Tres venezolanos detenidos por asalto en centro comercial de Argentina

Publicado

el

Tres sujetos de nacionalidad venezolana fueron capturados por detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro, Argentina, por su participación en el asalto en el shopping Soleil en el que un hombre resultó herido, quedando parapléjico.

Así lo reseñó el Diario Clarin de Argentina informando la detención de Jeferson Rodney Chirinos Pérez (28) y su pareja Ferkelin Yisela Reyes Casares (25), a quienes las autoridades señalaron como los “marcadores” de la víctima; más Enderson Johaz Chirinos Pérez (25), hermano del primero y presunto autor del disparo, suman cuatro los detenidos por el delito de “robo calificado por el uso de arma apta para el disparo y por haber sido cometido en poblado y en banda, en concurso con homicidio criminis causa en grado de tentativa”.

Sebastián Domínguez (35), víctima del robo, había acudido al centro comercial en compañía de su hija de 10 años para comprarle un regalo a su padre. De camino al estacionamiento, donde los esperaban su hermana y su otro hijo de 4 años, fue interceptado por el antisocial que le arrancó la cadena de oro y le disparó.

Imagen

La bala ingresó por su hombro derecho, pasó por el cuello y quedó alojada en el hombro izquierdo. Por la onda expansiva del recorrido de la bala, quedó afectada la médula, por lo que se encuentra sin movilidad desde el pecho hacia la parte inferior de su cuerpo.

Clarín

Siga Leyendo

Sucesos

Permitió violación de sus hijos a cambio de bebidas alcohólicas

Publicado

el

Bajo el efecto de bebidas alcohólica y la autorización de Marbelis Yelitza González Lares, madre de las víctimas, Francisco Chaparro (61) y William Brito (52) abusaban constantemente de dos menores de 8 y 2 años respectivamente.

Los hechos ocurrían desde hace meses en una localidad de Los Jardines del Valle, del municipio Libertador en la ciudad capital.

La madre de los menores permitía que los adultos abusaran de sus hijos a cambio de bebidas alcohólicas, que recibía de los violadores para hacer caso omiso de los acontecimientos que ocurrían en su vivienda.

Autoridades de la Lopna fueron notificados por funcionarios de salud que los menores tenían “lesiones antiguas” en sus genitales. Por su parte, representantes del poder judicial arrestaron a Chaparro y Brito por el delito de violación mientras que González fue acusada por su participación en el hecho.

Mientras tanto, los menores de edad involucrados en el caso se encuentran en custodia del Consejo Nacional de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

El Periódico de Monagas

Siga Leyendo

Sucesos

Un muerto, un herido y un desaparecido en asalto a buque en Anzoátegui

Publicado

el

El capitán del buque tanque San Ramón, fondeado cerca de Isla Borracha en aguas del Parque Nacional Mochima, fue asesinato en un asalto pirata ocurrido la madrugada de este lunes 24 de febrero.

En el ataque un sargento perteneciente al comando de Guardacostas resultó herido.

La víctima fue identificada por sus compañeros como Jaime Herrera Orozco (58), de nacionalidad colombiana, y del herido no se suministró información.

De acuerdo a la minuta, seis hombres armados y usando pasamontañas abordaron el barco y sometieron a la tripulación, al parecer Herrera Orozco opuso resistencia y fue asesinado con un disparo en la cara por uno de los piratas.

Se conoció que otro de los miembros de la tripulación, de nombre Eulalio Valencia, de 54 años, saltó al mar durante el asalto y se desconoce su paradero. Según testigos, los delincuentes cargaron con objetos de valor y huyeron en un bote.

Funcionarios de Cicpc, Guardacostas y Capitanía de Puerto llegaron al sitio del suceso. El cadáver del capitán fue trasladado hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Barcelona.

El San Ramón, de bandera griega, matríula IMO7824572, estaba fondeado en el Archipielago de Islas Borrachas desde hace siete meses, a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público por supuesto tráfico de combustible.

Últimas Noticias

Siga Leyendo