Cicpc detuvo a un sujeto que se hacía pasar por médico en Caracas (Foto)

Un sujeto identificado como Reyes Gilberto Martínez, de 32 años, fue detenido por funcionarios de la División de Investigaciones de Delitos Contra la Salud Pública, en un centro de salud ubicado en la parroquia San Juan, debido a que el mismo se encontraba usurpando la identidad y funciones de un médico general.

Se conoció que el hombre fue denunciado por las víctimas, indicando que este hombre se encontraba en el lugar, utilizando su nombre como médico general, afectando su imagen y la salud de los pacientes que acuden al ambulatorio.

La información fue difundida por Douglas Rico, director del Cicpc. Detallando además que «funcionarios se trasladan al sitio donde se encontraba el hombre y luego de comprobarse la veracidad de la denuncia, se le incauta un maletín contentivo de un sello y varios récipe a nombre de el y de las víctimas, así como dos cartas de presentación adulteradas para realizar guardias médicas».

«El detenido, libre de toda coacción y apremio manifestó que no había culminado sus estudios médicos y toda la documentación que poseía eran ilegales, por cuanto fueron manipuladas y alteradas con sus datos personales para ejercer ilícitamente la profesión médica en el territorio nacional», explicaron en la publicación.

@diarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...