#CICPC detiene a comediante en Caracas por un vídeo meme de enfrentamiento en Cota 905 #27Jul

El comediante popular urbano, reconocido en Caracas, como Armando Petare, resultó detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Centíficas, Penales y Criminalísticas, tras haber grabado un vídeo sobre el enfrentamiento suscitado este viernes #26Jul en la Cota 905.

El artista popular hizo el vídeo y lo subió al Twitter, por lo que se ordenó su detención, y a esta hora rinde declaraciones en la sede detectivesca en Caracas.

El periodista venezolano, Román Camacho posteó en su cuenta un tuit en el que resalta: «Él es Armando Petare, conocido en su comunidad por hacer videos graciosos. Ayer realizó esté video sobre lo q sucedía en la Cota 905 y no cayó muy bien. Han recibido amenazas telefónicas y por mensaje, el video lo borraron. Estarían siendo entrevistados hoy por el Cicpc para Realizar la denuncia y ver qué se puede hacer».

En la red social hubo reacciones inmediatas de usuarios en desacuerdo:

Deivis Madero @maderodeivis En respuesta a@RCamachoVzla
Esos cicpc están tan víctimas como las feminazis actuales, pasados de jevas! Que vayan a caerle a plomo a los malandros, no a este pana

Mariale Monagas @marialemonagas En respuesta a@RCamachoVzla
A él sí lo interrogan. Para eso quedaron

Johnnyeel23 @M23Johnny En respuesta a@RCamachoVzla
Para eso si son bueno los del CICPC para agarrar a los guebones.. A ese seguro le dicen que cierre su cuenta de intagram, Twitter y que no suba ningún tipo de video.. Pero al hampon hasta ellos mismo le hacen propaganda.. Sinceramente q estamos es jodidos

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...