Ángel Rivas lideró la primera etapa de Segunda Vuelta Ciclista de Miranda

Este martes, llegó a la meta de la Segunda Vuelta Ciclista a Miranda 2019, Ángel Rivas, perteneciente al equipo de la gobernación del estado Miranda, al centro-norte del país.

Un total de 120,2 kilómetros conformaron la primera etapa de esta competencia internacional, marcada desde la plaza 24 de julio, en Guatire, hasta la plaza Bolívar de Guarenas, ubicada en el sector Pueblo Arriba.

El segundo lugar, fue alcanzado por Yorman Fuentes del equipo Osoriobicicletas.com, mientras que en tercer lugar llegó Simón Marín, también del equipo del estado mirandino.

Al lado de 3 equipos venezolanos participan en esta competencia, 3 equipos de Colombia, 1 de Brasil y 2 más de Ecuador.

Rivas, ganador de la primera fase, agradeció el apoyo de los lugareños durante la carrera, “un saludo al equipo, a toda la gente de este municipio, a mi familia. Le doy gracias a dios por el triunfo de hoy”, expresó el atleta.

Destacó que tuvo un buen entrenamiento para esta carrera y espera continuar en las 5 etapas restantes con el mismo éxito.

Esta edición que inició en Guarenas-Guatire, continúa este miércoles en Santa Lucía-Charallave; el jueves en Carrizal-Los Teques; el viernes corresponde a Caucagua-Río Chico; el sábado se hará en la Cota Mil-Circuito Metropolitano y el domingo, culmina en Ocumare del Tuy.

AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...