Al menos 21 heridos dejó explosión en centro comercial de Florida

Este sábado al menos 21 personas han resultado heridas tras una explosión ocurrida en un centro comercial de Plantation, localidad al norte de Miami, por lo que se presume ha sido una fuga de gas, informaron los bomberos locales.

El incidente se registró en el centro comercial Fountains Plaza y, según dijo en rueda de prensa el jefe supervisor Joel Gordon, entre los heridos figuran dos personas que sufrieron “heridas de gravedad”, aunque no entrañan un riesgo mortal.

Hasta el momento no se ha dado cuenta de víctimas mortales, ni en donde en concreto se originó la fuga de gas que dio origen a la explosión, aunque medios locales señalan una pizzería desocupada desde hace meses, llamada PizzaFire, como probable origen de la explosión.

Los bomberos señalaron que cuando llegaron al lugar encontraron conexiones de gas rotas, aunque siguen investigando si ello ha tenido que ver con el origen del suceso.

“Pudo haber sido mucho peor”, declaró a los medios Gordon, quien estima que a estas alturas todos los afectados por el suceso han recibido atención médica y que no hay más heridos.

La explosión ocurrió cerca del gimnasio LA Fitness, ubicado dentro del centro comercial y vecino de la citada pizzería, cuya estructura quedó seriamente dañada y con vidrios rotos o arrancados de la edificación.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...