Abrams sobre mediación en Barbados: Espero nadie sepa lo que verdaderamente pasó, se debe tener confidencialidad

El enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, participó este viernes en la conferencia de prensa sobre “Crímenes Internacionales en Venezuela: Ejecuciones Extrajudiciales, Tortura, Presos Políticos y Desplazamiento Forzoso», organizada por la Organización de Estados Americanos (OEA).

En ese sentido, Abrams aseguró que “Nadie se va a olvidar de la situación de Venezuela», esto lo dijo a propósito de la decisión del nuevo gobierno de Grecia de renocer a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela.

Instó a los países del mundo a que se unan a la democracia y reconozcan a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela así como lo hizo Grecia

En cuanto al nueva ronda de mediación entre representantes de Guaidó y Maduro en Barbados, aseveró que “El presidente (E) Guaidó y su equipo no están negociando en Barbados porque confían en que el régimen va a dejar el poder ”, agregó además que espera que nadie sepa lo que pasó, y que sea exitoso. “Con respecto a las negociaciones, espero que nadie sepa lo que verdaderamente pasó porque se debe tener confidencialidad”. Puntualizó.

Abrams, aseveró que “Ninguna dictadura dura para siempre. Cada día de Maduro en el poder es un día más de represión, de tortura, no obstante, todos los días el régimen ilegítimo de Maduro que persiste, es otro día de represión”, sentenció.

https://twitter.com/TVVnoticias/status/1149764111841890304

AlbertoNews

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...