A menos de un año de su vigencia, billetes soberanos son desechados en cajas Clap #9Jul

A menos de un año de su vigencia, los billetes soberanos, que entraron en circulación el pasado 17 de agosto de 2018, en una rimbombante cadena nacional que anunciaba, según Maduro, el renacer de la economía, los billetes que conforman el actual cono monetario, son desechados en rellenos sanitarios a montones en cajas Clap.

Un vídeo fue grabado desde el estado #Apure, donde se observa como miles de unidades de billetes de bolívares soberanos son desechados en los basureros.

Con esta acción, la teoría que anunciaba constantemente, que las mafias «se robaban» los billetes venezolanos para «falsificar dólares» se hizo falaz e inexistente, por cuanto, de haber sido cierto, tanto papel moneda no estuviese desechado  como lo está siendo.

La cuenta Twitter @cristiancrespoj, colgó un vídeo donde se observa la irregularidad que refleja una realidad económica de desastre para Venezuela.

En el post afirma: «Vean cómo botan el papel moneda en #Apure en cajas CLAP. Eso es lo que vale el dinero y el papel moneda en #Venezuela. Fabricar esos billetes conlleva recursos, mano de obra, sudor, responsabilidad; nada importante para Maduro, pues siempre el que paga es el venezolano de a pie».

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...