14 monaguenses estafados con venta fraudulenta de vehículos

Catorce monaguenses fueron víctimas de estafa por la venta fraudulenta de vehículos, por un grupo de timadores que se hacen pasar por trabajadores de una presunta Federación de Transporte.

Así lo denunció el abogado Jesús Gpnzález, quien señaló que la organización delictiva opera en los estados Anzoátegui, Bolívar y Monagas, añadiendo que «acuden a reuniones que realiza un grupo de pastores en una sede universitaria y captan a sus víctimas».

De esta manera, catorce personas resultaron timadas con la venta irregular de vehículos.

Mencionó que seguidamente, les ofrecen ofertas en precios de vehículos y modos de pago por cuotas o transacciones bancarias.

Agregó que uno de los implicados resultó aprehendido, y se encuentra recluido en el Centro Penitenciario de Oriente (CPO), conocido como cárcel de La Pica, bajo medida privativa preventiva de libertad judicial.

Al parecer, otro de los integrantes tiene una orden de captura por estafa y en la actualidad está prófugo de la justicia.

González hizo un llamado a aquellas personas que fueron víctimas de la estafa a que formulen la denuncia ante las oficinas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc y estar alerta ante esta oferta fraudulenta que se viene registrando en la entidad.

La Verdad de Monagas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...