Yanquis imponen nuevo récord de jonrones en 28 juegos consecutivos

Yanquis de Nueva York pegaron cuatro jonrones y consiguieron marca de las Grandes Ligas en su victoria por 4-3 sobre los Azulejos de Toronto.

Con sus jonrones, el segunda base D.J. LeMahieu (11), el guardabosques Aaron Judge (6), consecutivos en el primer episodio, y los del bateador designado dominicano Edwin Encarnación (24) y el parador en corto venezolano Gleyber Torres (19), los Yanquis impusieron nuevo registro en las Grandes Ligas.

Con el jonrón de LeMahieu en la primera entrada por todo lo alro del jardín izquierdo, los Yanquis rompieron una marca que compartieron sólo por un día con los Vigilantes de Texas del 2002, que también conectaron cuadrangulares en 27 juegos consecutivos.

Fue la segunda vez en esta temporada y la undécima en la historia de la franquicia que los Yankees comenzaron un juego con jonrones consecutivos.

Los Yanquis (51-28) ganaron por décima vez en los últimos 11 juegos y se mantienen líderes en la División Este de la Liga Americana.

Encarnación (24) botó la pelota del campo en el octavo episodio al cazar los lanzamientos del cerrador Tim Mayza, solitario.

Con su vuelacercas, el tercero que pega para los Yanquis, Encarnación estrena el solitario el liderato de jonrones de la Liga Americana.

Encarnación, queda a cinco del líder de jonrones de las Grandes Ligas el novato de los Cerveceros de Milwaukee, Christian Yelich, que suma 29.

Mientras que Torres (19) lo conectó en la segunda entrada, sin corredores por delante.

La victoria la consiguió el relevo Néstor Cortés (3-0) en cuatro entradas y un tercio.

El cerrador cubano Aroldis Chapman (23) se apuntó el rescate en una entrada.

La derrota la cargó el abridor Clayton Richard (0-4) en seis episodios.

EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...