VP respalda la decisión de Guaidó de solicitar una investigación ante las supuestas irregularidades en Cúcuta

Voluntad Popular respalda la decisión del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, quien solicitó una investigación clara y profunda de los manejos que ha realizado la Delegación encargada de atender la situación de los militares en Colombia.

Defendiendo el honor de los inocentes y exigiendo castigo en caso de que haya culpables, en Voluntad Popular respaldamos esta investigación, la cual consideramos debe llegar hasta sus últimas consecuencias.

En Voluntad Popular queremos dejar claro que la transparencia en nuestra actuación es lo que nos diferencia de un régimen que oculta los mayores casos de corrupción de la historia política de nuestro país: PUDREVAL, CADIVI, CENCOEX, Los SOBRINOS condenados por narcotráfico a 18 años de prisión, por mencionar solo algunos.

La corrupción es un cáncer que siempre hemos denunciado y combatido desde Voluntad Popular pues conocemos y padecemos el daño que ha causado a nuestra Venezuela hasta convertirla en un país en quiebra, por eso nuestros dirigentes, quienes han tenido gestiones limpias, viven acosados por el régimen usurpador.

Nuestros principales valores: la credibilidad, la ética y sobre todo la confianza del pueblo venezolano nos impulsan a respaldar una investigación imparcial que lleve a esclarecer los señalamientos, respetando el derecho a la defensa y la presunción de inocencia de los mencionados.

En Voluntad Popular seguiremos luchando para lograr la atención de la gravísima emergencia humanitaria que aqueja a nuestro pueblo y continuaremos demostrando con hechos lo que nos diferencia de quienes han saqueado a la nación, traficado con nuestra miseria y persisten en usurpar el poder para llenarse los bolsillos.

Ante el pueblo de Venezuela reafirmamos nuestro compromiso con la lucha por lograr la libertad y exhortamos a seguir con Fuerza y Fe la ruta que ha emprendido nuestro presidente encargado, Juan Guaidó, y el legítimo Parlamento, para lograr el cese definitivo de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...