Usuarios reportaron caída de la plataforma de Digitel este jueves #6Jun

Usuarios a nivel nacional de la operadora móvil telefónica Digitel reportaron la caída de la plataforma de la empresa, que dejó incomunicadas a millones de usuarios a nivel nacional.

Las fallas también afectaron a la empresa de suscripción de televisión por cable, Supercable.

Nelson Bocaranda, dijo en Runrunes, que despues de cuatro horas obtuvo la información referida a las causas de la falla comunicacional.

Expresó que se debió a corte de fibra óptica en varios puntos del territorio nacional, al mismo tiempo, por lo que pareció una acción deliberada por grupos de delincuencia organizada.

El corte de fibra óptica queda sin sentido, puesto que esos cableados no tienen en su interior metales de ningún tipo, por lo que hace vano querer cortar dichos cables.

Usuarios se quejaron de lo sucedido y mostraron malestar ante la incomunicación de la que fueron víctimas.

Hugo Londoño‏, @huguito: «#Digitel me comenta que las fallas de hoy es a nivel nacional por varios cortes de fibra óptica que afectaron el suministro de servicio de su proveedor internacional, lo que afecta al servicio de datos».

Carlos Lyonel Bolívar  🌐‏ @lyonelFX: «Pense que Digitel se iba de Venezuela.. Cuando llego esa empresa en 2001 me acuerdo que me uni a ella pero había unos Maricos que si no eras digitel te quitaban el habla, o peor, si tenias otro numero a parte de Digitel eras indigno del trato humano».

Mariaf Arcilaf‏ @mariasarcila: «No tengo cobertura Digitel y el Internet está fatal, me disculpo por no responder».

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...