Trotamundos barrió a Cocodrilos en Caracas en las Naciones Unidas

Trotamundos de Carabobo le repitió la dosis a Cocodrilos de Caracas y este domingo se hizo con el lauro 86-76 en el Parque Naciones Unidas, casa del quinteto saurio.

El viernes pasado, el «Expreso Azul» dio cuentas de los dirigidos por Néstor Solórzano 73-65, y con el resultado de la jornada dominical, los valencianos se quedan con la serie particular entre ambos conjuntos en la Copa LPB.

Néstor «Mamaosa» Salazar, director técnico de Trotamundos saltó al tabloncillo con Jarrid Famous, Ronald Ramón, David Cubillán, Miguel Ruiz y Anthony Pérez, quienes en combinación con la banca salieron airosos parcialmente 20-18 en el primer cuarto.

Los locales reaccionaron rápidamente y le dieron vuelta al marcador para finalizar la primera mitad del cotejo con marcador parcial de 38-39.

En un choque bastante parejo, el tercer cuarto terminó empatado a 60. Sin embargo, en el último cuarto, Trotamundos a través de un inspirado Michael Carrera con 17 puntos, 13 rebotes y dos asistencia, se quedó con la victoria en la casa sauria.

Con esta victoria, el «Expreso Azul» llega a siete triunfos por tan solo tres derrotas en la Copa LPB para ubicarse en el segundo lugar de la tabla de posiciones en la División Occidental liderada por Guaros de Lara (8G-1P). Por su parte, Cocodrilos continúa en el cuarto peldaño con récord negativo de tres ganados y siete perdidos.

VTV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...