Tania Sarabia: me da mucho dolor cuando la gente se va de Venezuela

Tania Sarabia, primera actriz venezolana, habló este miércoles acerca del éxodo que se ha originado en Venezuela por el deterioro de las condiciones de vida en el país.

La recordada Mamasanta, de la telenovela Cosita Rica, se pronunció acerca de la migración criolla en el segmento Amigos en diáspora, del programa que conduce la periodista Shirley Varnagy en el Circuito Onda.

«Me da mucho dolor cuando la gente se va, porque son personas talentosas que tienen muchas cosas que aportar al país, pero uno lo entiende y respeta esa decisión», dijo.

En el espacio, Sarabia se «reencontró» con su amiga, la periodista especializada en deportes, Mari Montes, quien está radicada en Estados Unidos.

“Yo tuve la gran suerte de que Mari me escribiera un monólogo de béisbol «Tania en pelotas» porque yo no entendía nada sobre el béisbol”, dijo la artista.

Agregó que le dolió mucho cuando la comunicadora se fue, «porque ella es un gran talento y tiene un gran conocimiento en el béisbol (…) Quisiera encontrarme con Mari en el estadio de béisbol, para que me siga enseñando sobre ese deporte».

Por su parte, Montes también le expresó su cariño a la actriz: «Para mí fue muy duro tomar la decisión de irme del país, hay mucho susto y mucho miedo. Pero cuando uno tiene amigos como Tania Sarabia uno consigue apoyo».

Según datos publicados el jueves pasado por la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR) y la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) al menos 4 millones de venezolanos han abandonado sus tierras desde el 2016.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...