Stefany Gutiérrez no coronará a la nueva Miss Venezuela

Stefany Gutiérrez, Miss Venezuela 2017 y segunda finalista del miss Universo 2018, no coronará a la próxima miss Venezuela 2019. El comité oficial de la organización del concurso nacional, lo informó en la voces de Nina Sicilia y María Gabriela Isler, en rueda de prensa en la presentación oficial de las candidatas.

Nina Sicilia Y María Gabriela dijeron que quien tendrá la responsabilidad de coronar a la ganadora de esta edición el próximo primero de será Isabella Rodríguez.

La última heredera de la dinastía Zarista de la belleza dijo en una entrevista que ofreció para el programa de farándula La Bomba el pasado 6 de junio que la entrega: «es un enredo muy grande …yo estoy confundida porque no sé si la entregué o no la entregué. Dicen que me buscan hasta debajo de las piedras, pero el que busca encuentra y si me buscan me van a encontrar, para cumplir con mi obligación y darle al publico esa satisfacción que quiere que yo entregue la corona, pero como dice Osmel lo importante es que me la pongan, entregarla ya queda en sus manos» aseguró la beldad.

Stefany también dijo que el modelaje no es su fuerte porque descubrió que la aburre que le tomen fotografías y que se prepara para la actuación y la animación para incursionar en ese mundo.

Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...