Servicios de Google reportaron una caída del sistema

YouTube y otros servicios de Google han registrado caídas este 2 de junio, siendo la mayor zona donde se reportan problemas el este y el noreste de EE.UU. (ciudades como Nueva York, Washington, Boston, Baltimore, Richmond, Pittsburgh) y Canadá (Monreal, Toronto, Quebec, Halifax), según el portal Downdetector.

El mapa publicado por el medio muestra que YouTube experimentó fallas en EE.UU., el Reino Unido, los Países Bajos y Rusia (en la zona de Moscú). De acuerdo con Downdetector, los problemas más reportados en torno al plataforma tienen que ver con la reproducción de videos y el acceso a la web.

Por su parte, otros servicios de Google registraron caídas en Estados Unidos, el Reino Unido, Alemania, Finlandia e Israel, según el portal.

https://twitter.com/NewsBreaking/status/1135266892711571456?ref_src=twsrc%5Etfw

La interrupción fue reportada no solo en las aplicaciones o servicios propios de Google, sino también en otros. Así, según usuarios de Twitter, los problemas se registraron en el motor de búsqueda de Google, Google Drive, Gmail, Nest, Pokémon GO, Snapchat, Citizen App, Uber, Shopify y otros.

Por su parte, el Status Dashboard de Google indicó que una mayor parte de sus servicios cayeron y que los problemas comenzaron alrededor de las 15:25 hora del este (19:25 GMT).

«Estamos experimentando altos niveles de congestión de Red en el este de EE.UU., lo que afecta a varios servicios en Google Cloud, GSuite y YouTube», se indica en Status Dashboard. «Los usuarios pueden ver un rendimiento lento o errores recurrentes. Creemos que hemos identificado la causa principal de la congestión y esperamos volver a tener un servicio normal en breve», concluye el mensaje.

El equipo de YouTube publicó en su cuenta de Twitter que si el servicio «no se está cargando o usted está experimentando mensajes de error, ¡estamos trabajando para solucionarlo!».

Posteriormente, Status Dashboard publicó que «el problema de congestión de la Red en el este de EE.UU. […] se resolvió para todos los usuarios afectados a partir de las 16:00 hora del Pacífico (00:00 GMT)».

RT

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...