Pescadores fueron rescatados tras naufragio entre Higuerote y La Tortuga: Se aferraron a una nevera

Dos pescadores venezolanos fueron salvados por un grupo de navegantes los hallaron aferrados en altamar a una nevera luego de que se hundiera la embarcación en la que se trasladaban desde la parroquia Higuerote, en el estado Miranda, hacia la isla de La Tortuga.

La periodista Helena Carpio participó en el rescate de los ciudadanos, quienes viajaban a la isla para llevar algunos insumos y a comprar pescad. Aclaró en una serie de publicaciones en su cuenta en Twitter que en el peñero iba con sobrepeso y el electrodoméstico fue lo único que se mantuvo a flote.

Señaló que, en total, hacia La Tortuga iban cinco personas, pero las otras tres tenían salvavidas. Asimismo, Carpio negó la versión que circuló a través de las redes sociales en las que algunos usuarios afirmaron que el naufragio ocurrió entre Venezuela y Curazao.

“Llevaban provisiones para los isleños y el mar estaba picado. Se hundió el peñero a mitad de camino”, aseguró. El video, de acuerdo con la periodista, fue grabado por un amigo y terminó en manos de personas que lo difundieron con información errónea.

El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...