Omar Prieto juramentó Estructura Estadal Hogares de la Patria en San Francisco

Omar Prieto Fernández, gobernador del Zulia, en compañía de los Alcaldes de Maracaibo y San Francisco, Willy Casanova y Dirwings Arrieta, la Ministra del Poder Popular para la Mujer, Caryl Bertho y la Secretaria de Somos Venezuela y Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones, María Rosa Jiménez; encabezaron el encuentro con la estadal Hogares de la Patria, para fortalecer estrategias y juramentar a los voluntarios en el plan nacional.

Prieto, aseguró que Hogares de la Patria no es más que la unidad absoluta del pueblo y de la fuerza revolucionaria que hace que la oposición se debilite y la ciudadanía ratifique el apoyo al Presidente Constitucional Nicolás Maduro.

“La revolución tiene muchos cuadros hoy y esto es una demostración de la formación de la Revolución Bolivariana. Debemos estar preparados para todos los escenarios que se presenten para acompañar y defender a nuestro pueblo”, expresó el mandatario regional.

“Vamos rumbo a la elección de la Asamblea Nacional (AN) entendiendo lo importante que es elegir al parlamento que nos represente que, en anteriores oportunidades lo veíamos como una elección de relleno y por eso no salíamos a votar, pero esta AN de hoy es traidora y vende patria y no podemos permitir que vuelvan a ganar”, ratificó Prieto Fernández.

Asimismo, agradeció el acompañamiento del Gobierno Nacional a través de los ministros “para estar unidos y listos para el combate y transformar al Zulia” en el estado ejemplo para el resto del país.
Por su parte, Jiménez mencionó que la receptividad de la ciudadanía al participar en planes como el de Hogares de la Patria es una demostración de la unidad del pueblo, sobre todo ante las adversidades por el bloqueo económico.

“Esta batalla de protección social para proteger a las familias más vulnerables y a quienes requieren la solidaridad y entereza de la Revolución Bolivariana. El imperialismo tiene dos años intentando quebrar nuestra fe y esperanza a través de los constantes ataques económicos y hemos visto la voluntad del pueblo y del gobierno defendiendo los derechos humanos”.

Detalló que en el Zulia tiene una organización de más de 3800 comités de Hogares de la Patria atendiendo más de 500 mil familias y junto al Gobierno Regional y el la Secretaría del Sistema de Misiones y Grandes Misiones se retomarán los despliegues para incorporar a quienes hayan quedado rezagados del plan.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...