Nueva Junta Directiva de la Asociación Venezolana de Educación Católica (AVEC)

La Asamblea de la Asociación Venezolana de Educación Católica (AVEC) eligió a la nueva junta directiva para el periodo 2019-2022

Los representantes de las 30 seccionales de la AVEC de todo el país y los directores de los más de mil centros educativos escogieron a las autoridades que conforman la nueva junta directiva de la asociación. La elección se llevó a cabo en el auditorio del Colegio María Auxiliadora, en Caracas, este miércoles 26 de junio.

Sor Alicia Boscán es la nueva presidenta de la Asociación Venezolana de Educación Católica. La Hermana Evelin González ocupará la primera presidencia, la Hermana María Lanz la segunda presidencia y el profesor Edgar García la tercera presidencia.

La Asamblea de la Asociación Venezolana de Educación Católica (AVEC) eligió a la nueva junta directiva para el periodo 2019-2022

La nueva presidenta de la AVEC, Sor Alicia Boscán declaró a Radio Fe y Alegría Noticias que el gran reto que tiene la educación católica en Venezuela es “mantener la oferta académica de calidad en todos los centros educativos, a pesar de la crisis”.

Durante la Asamblea número 37 de la Asociación, los docentes también reflexionaron sobre la situación del país y de la educación. También sobre la pedagogía necesaria en medio de la precariedad material y las dificultades económicas por las que atraviesan los docentes y la familia venezolana.

Actualmente, los centros educativos de la AVEC atienden a más de 500 mil participantes en el país, de igual forma, más de 40 mil trabajadores forman parte de la asociación.

Radio Fe y Alegría Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...