Niño boliviano ludópata hurtó más de 1.700 dólares a su hermana y los gastó jugando #2Jun

¡Insólito!. Un niño boliviano que padece de la enfermedad de la ludopatía, tomó a escondidas, todos los ahorros de su hermana, unos 1.700 dólares, los apostó y los perdió.

La madre del niño aseveró que «ya no sé qué hacer con él», pues hasta en tratamiento médico lo tiene, pero la enfermedad no lo detiene en su deseo por el juego.

El niño se perdió de su casa por una semana, y cuando regresó ya había perdido todo el dinero que se llevó, producto del hurto a su hermana.

El dinero eran unos 10 mil bolivianos,según contó la madre de desviado niño, a la agencia de noticias internacionales AFP.

«El pequeño, que padece ludopatía, estaba desaparecido hace una semana con el dinero hurtado en la ciudad de Santa Cruz (este): «Anteriormente mi hijo ya me sacó Bs 1.500 (unos 200 dólares); en esta ocasión se llevó todos los ahorros de su hermana», comentó a periodistas su madre, Flora Guzmán», recoge la agencia informativa.

Asimismo, AFP citó que «El jefe de una unidad policial a cargo del caso, Franklin Cruz, le dijo al diario santacruzeño El Deber, que el niño «gastaba la plata (dinero) comprándose diamantes que son utilizados para jugar (en línea) al ‘Free Fire’ y ‘Fortnite'».

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...