Mineros avanzó a las semifinales del Apertura 2019 de la #LiguillaFutve #2Jun

Mineros de Guayana clasificó a las semifinales del Campeonato Apertura 2019 del fútbol profesional venezolano, tras dejar en el camino, al siempre aguerrido Zamora de Barinas, actual campeón del balompié criollo.

El club minerista venció por 1-0 a los llaneros para lograr la clasificación, luego que en el partido de ida, habían igualado.

El gol de la clasificación lo hizo el ariete Richard Blanco, a los 80 minutos, por medio de la ejecución de un tiro penal.

Los negriazules surorientales, ahora esperan por el clasificado de la llave entre @Caracas_FC y @Zulia_FC, que se medirán éste lunes #3Jun en la capital de la República.

Los zulianos se quedaron con el resultado a su favor en la ida por 3-2 en un electrizante partido jugado en el Pachencho Romero de Maracaibo.

Avileños y petroleros, vienen de ser protagonistas la semana anterior cuando lograron inscribir sus nombres en los octavos de final de la #CopaSudamericana 2019, al eliminar al Liverpool de Montevideo y Palestino de Chile, respectivamente.

Carabobo FC que había obtenido su clasificación a esta instancia, el pasado viernes, aguarda por el ganador de la llave que disputan @AraguaFC y @EstudiantesMEFC, cuya ventaja la llevan los andinos y deciden este domingo en su casa del Metropolitano emeritense.

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...