Migración Colombia: 18 mil venezolanos ingresaron al país tras apertura de la frontera en #Táchira

Éste sábado se comenzó a cumplir la medida ordenada por Nicolás Maduro de abrir la frontera con Colombia, y de acuerdo con declaraciones del director de Migración Colombia, al menos, 18.000 ciudadanos venezolanos ingresaron a su país, durante la jornada.

Cristian Krüeger, el alto funcionario de Migración Colombia, señaló que «con la apertura de los puntos fronterizos con Venezuela, ordenada por el dictador Maduro, debemos reportar total normalidad. Hay un leve aumento, especialmente en el puente Simón Bolívar, está siendo controlado por las autoridades».

El director de la oficina migratoria neogranadina dijo con énfasis «hacemos un llamado nuevamente para que se retiren todos esos contenedores que están afectando la infraestructura de los puentes, y está poniendo en riesgo la población que pasa a través de ellos».

VPItv posteó en su cuenta Twitter: «#8Jun El director de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento, afirmó que 18 mil venezolanos han ingresado al territorio colombiano, luego del anuncio de la reapertura del paso fronterizo entre Colombia y Venezuela. Video: @MigracionCol«.

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...