Merwin Gollarza fue designado como Secretario para la Atención Integral al Universitario

El Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, designó como Secretario de Estado para la Atención Integral al Universitario y Asuntos de Investigación, Ciencia, Tecnología e Innovación a Merwin Gollarza, para continuar fortaleciendo la educación universitaria y atender las necesidades del estudiantado.

Desde el Palacio de Gobierno, la autoridad universitaria recibió junto a los estudiantes de diversas universidades el nuevo nombramiento.

En ese sentido, Gollarza explicó que la función de la secretaria será apalancar cada uno de los proyectos de Investigación, Ciencia, Tecnología e Innovación que desarrollen los estudiantes de las distintas casas de estudios, generando los centros de estudio universitarios necesarios, centro de investigaciones y lineas de acción para poder impulsar el bueno funcionamiento de los servicios públicos del estado Zulia.

También se encargará de la atención integral para poder minimizar los niveles de decersion de las universidades…»prometemos que cada uno de los jóvenes graduandos en los liceos materialice su sueño dentro de un recinto universitario».

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...