“Los dictadores se van o los quitan”, le dijo Simonovis a Maduro

Durante una entrevista Iván Simonovis, exiliado en Miami, Estados Unidos, tildó de débil al régimen de Nicolás Maduro, y aseguró que este solo tiene dos opciones: irse del país, junto a Cilia Flores, o que lo saquen.

“Los dictadores se van o los quitan. Maduro tiene la opción de salir, de agarrar sus maletas, irse a algún lado, tranquilo, con su mujer, o que lo quiten”, dijo el funcionario.

Adelantó que hay decisiones políticas de muy alto nivel que podrían ponerse en práctica para salir de Maduro; no obstante, se limitó a decir que él solo es parte del cómo y no del qué en dicha discusión.

“Si se trata de organizar equipos para que hagan actividades de penetración e intervenciones, obviamente yo tengo la experiencia y el conocimiento”, refirió. Agregó: “Mientras mi país no sea libre, yo no seré libre”.

Simonovis también ofreció detalles de los recientes informes sobre la presencia de la célula terrorista Hezbolá en Venezuela. “Ellos están ahí, en territorio seguro, porque tienen la venia de la dictadura y pueden planificar todo lo que les dé la gana porque nadie los está buscando”, apuntó el comisario.

Igualmente reveló que obtuvo información acerca del grupo criminal de altos funcionarios del régimen de Maduro que están del lado correcto de la Constitución.

“El compromiso que adquirí con ellos es que esta información sea beneficiosa para las estrategias de enjuiciamiento de los individuos que están involucrados en actividades criminales como narcotráfico, terrorismo y corrupción”, aseguró.

El ex preso político dijo que trató el tema con representantes del Congreso estadounidense y con el enviado especial de Donald Trump para la crisis en Venezuela, Elliott Abrams, y alertó que la presencia de dicha célula terrorista es una amenaza no solo para la región, sino para el resto del mundo.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...