Lisandro Cabello aseguró que el servicio de transporte «no ha mejorado»

Este lunes en rueda de prensa el secretario de Gobierno, Lisandro Cabello, explicó que a pesar de que el Gobierno regional accedió a asignar siete estaciones de servicio, cuatro de ellas en Maracaibo y tres en San Francisco, para atender exclusivamente a las unidades que prestan el servicio de transporte público este “no ha mejorado”.

“Desde el mismo inicio (la semana pasada), venimos haciendo una valoración y la repuesta no es satisfactoria. No hemos visto cómo ha mejorado el transporte público. Estamos haciendo desde el Imcutma, la Secretaría de Transporte y de la Redi la verificación para su control”.

“Se comprometieron a determinar que carro por puesto u autobús está cumpliendo con su labor y no se está cumpliendo”, dijo.

“Queremos el listado del que trabaja. Hay mucha gente que se mueve con transporte público, y seguramente coincide con nosotros en que no ha mejorado, y por eso estamos haciendo esa verificación porque ellos se comprometieron a que el que eche combustible es porque está trabajando (…) y eso no está pasando”, aseveró Cabello.

Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...