Las encuestas demuestran que Guaidó sigue siendo el referente de la oposición

En la actualidad, a pesar de los ataques en su contra, tanto del oficialismo como de las mismas filas de quienes adversan al régimen de Nicolás Maduro, Juan Guaidó sigue siendo el referente de la oposición.

Así lo aseguró este martes Félix Seijas, director de la encuestadora Delphos, en contacto telefónico con el programa matinal La fuerza es la unión, transmitido por RCR.

Manifestó, sin embargo, que los venezolanos no dudan de Guaidó, las dudas están en que se pueda derrotar al régimen.

Sostuvo que la realidad ha cambiado desde los primeros meses del año, pues ya “no están todas las cartas sobre la mesa”. Ciertas cartas pasaron, ahora se está en una etapa de negociación que trate de conducir a unas elecciones justas, libres y transparentes, opinó.

La nueva etapa busca una salida no violenta, como las que se están manejando desde Oslo, pero que no se puede ser tampoco inocente inocente al respecto.

Dijo que el reto de la oposición es saber cómo comunicar, para aprovechar el importante porcentaje de apoyo a Guaidó.

Señaló que el presidente encargado de Venezuela es la persona que puede transmitir lo que se está transitando para mantener la capacidad de convocatoria en la oposición..

Finalizó asegurando que la mayoría quiere un cambio, siendo el estrato de los más pobres el que más reclama el cambio en paz.

Aseveró indicando que en Venezuela vamos a tener gobiernos más probos cuando tengamos instituciones más fuertes.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...