Ladrón falleció tras enfrentarse a vigilante en Carabobo

Un presunto delincuente murió tiroteado y su compinche resultó herida, luego de que intentaron cometer un robo en la empresa campesino Los Castro, situada en un parcelamiento del sector El Banco del municipio San Joaquín, este domingo.

Aunque el fallecido no ha sido identificado, se supo que era de piel morena, contextura delgada, de aproximadamente 1.75 metros y de 39 años, mientras que la lesionada es María de La Cruz Arévalo, de 45.

De acuerdo a la versión policial, alrededor de las 11:00 de la noche tres vigilantes de la empresa se encontraban realizando el acostumbrado recorrido nocturno, cuando descubrieron a una mujer y un hombre tratando de sustraer varios sacos de maíz, por lo que les ordenaron que retiraran de las instalaciones, pero los sujetos sacaron un arma de fuego y empezaron a dispararles, generándose un intercambio de disparos en el que resultaron heridos los ladrones.

El hombre falleció a los pocos minutos y su compañera fue trasladada a un centro asistencia, donde permanece en condición estable.

Tras lo ocurrido, los vigilantes notificaron a las autoridades, por lo que al tiempo acudieron efectivos policiales para resguardar la escena hasta que llegaron los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes recabaron evidencias y entrevistaron a los involucrados.

Los Cicpc recuperaron tres escopetas en el sitio, además detuvieron a los tres trabajadores por investigaciones y hasta que se esclarezca el caso.

El cadáver fue trasladado al Departamento de Patología Forense de Valencia, donde le practicarán la respectiva necropsia de ley.

La Calle
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...