Jorge Rodríguez recurre a sus videos y divulga lista de exmilitares acusados por presunto plan golpista contra Maduro #27Jun

El ministro de información de Maduro, Jorge Rodríguez, ofreció nuevas declaraciones sobre el presunto “plan golpista de la derecha venezolana” contra Nicolás Maduro.

Vinculó a varios exmilitares y al hijo del General Raúl Baduel en un presunto complot, con ayuda de efectivos israelíes, para atentar contra dirigentes del chavismo.

“Entre sus planes está el asesinato del presidente de la República, Nicolás Maduro; de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, y del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno y todo ello con la anuencia de actores de la oposición”, dijo en una nueva rueda de prensa este jueves desde el Palacio de Miraflores.

“No solo estamos en presencia de dos Golpes de Estado, sino de un Golpe de Estado para liberar al corrupto de Baduel. No son hipótesis, ni especulaciones, son evidencias y testimonios obtenidos a través de una labor de inteligencia de meses que involucran a Juan Guaidó y a Iván Duque en los hechos violentos, lo que nos permitió saber lo que estos terroristas estaban planificando”, dijo Rodríguez.

“La única prueba que esperan las agencias internacionales es la fotografía en primera plana de nuestro presidente asesinado, el presidente de la ANC, la primera combatiente y el presidente del TSJ asesinados”, agregó.

Mostró las fotografías de quienes según ellos estarían encabezando este plan: “Buscamos a José Huizi, Cliver Alcalá Cordones, Gilberto Martínez Daza, Josnars Baduel, Antonio Rivero, Ángel Ortiz, Eduardo Báez, Luis Aguilar, Saúl Tovar, Ílich Sánchez, Soto Manzanares y un exfuncionario la Policía Metropolitana”.

Sobre la situación irregular que se vivió este miércoles con la caravana de Juan Guaidó aseguró que se trató de un show montado por el líder opositor.

“Juan Guaidó intentó montar un ‘fake’ intentando decir que se le espichó un caucho en plena autopista y él mismo se bajó. Que se le espiche el otro caucho de su carro a esta misma hora porque vamos a seguir mostrando parte de las más de 59 horas que tenemos de videos y conversaciones telefónicas entre terroristas, golpistas y asesinos. Son evidencias”, insistió.

800Noticias

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...