Incautan 40 kilogramos de “Cripy” en el Táchira

En operativo realizado hace varios días en Las Vegas de Táriba, municipio Cárdenas, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales –Faes- de la PNB, lograron la incautación de 40 kilogramos de marihuana tipo Cripy, y la detención de cuatro hombres.

De acuerdo a las Faes, el hecho ocurrió “cuando desplegamos un operativo de saturación de área con la finalidad de capturar a los integrantes de la banda delictiva Los Plata, dedicada al tráfico de drogas.

Una vez en el lugar –añaden- logramos observar un vehículo Mazda por lo cual lo detuvimos y al realizar la revisión correspondiente, incautamos 40 envoltorios de presunta Cripy, con un peso aproximado de 40 kilos con 70 gramos.

Cabe destacar, agrega la información, que a bordo del vehículo se encontraban cuatro personas que son los integrantes principales de la banda delictiva «Los Platas», que se dedica al tráfico de droga desde la frontera colombo – venezolana hacia la ciudad de Barinas, para distribuirla a todo el país.

“De igual forma, se pudo constatar que esta banda trabajaba en complicidad con peligrosa organización criminal el Tren de Aragua.

A los cuatro detenidos los identificaron como: Aníbal M., José A., Teófilo M., y Francisco José G.

También agregaron que el vehículo Mazda, modelo Allegro, verde, en el que se movilizaban los detenidos, así como tres teléfonos celulares, les fueros retenidos y puestos a órdenes del Ministerio Público.

“Este es un fuerte golpe que damos a las bandas criminales que se dedican al tráfico de droga en todo el país y con el ello continuamos demostrando el compromiso con el pueblo venezolano para garantizar la seguridad, tranquilidad y paz de todos”, concluyó la información.

La Nación

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...