Homicida de una octogenaria murió al enfrentar a la policía científica

Homicida de una octogenaria de nombre Cristina Durán de Sandoval, falleció al enfrentar a una comisión de la policía científica. Un hijo de la víctima denunció al femicida.

La muerte de Cristina Duran de Sandoval, de 89 años, ocurrió en el sector El Cañal, finca Los Sandovales, municipio Antonio Rómulo Costa del estado Táchira.

Funcionarios del Cicpc adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios Táchira, resolvieron el femicidio. El homicida de la octogenaria murió en enfrentamiento con la comisión de la policía científica.

Mediante denuncia interpuesta por el hijo de la víctima, quien notificó a las autoridades pertinentes que en su casa había llegado un hombre de forma violenta y les había disparado sin motivo aparente.

Una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios Táchira, base La Fría y la Subdelegación La Fría, se trasladaron hasta la finca Los Sandovales con intención de efectuar el levantamiento del cadáver.

El asesino que aún estaba en el lugar del femicidio, les efectuó varios disparos a los funcionarios; y además, les lanzó una granada que no explotó.

Se originó un enfrentamiento donde resulta herido. Lo llevaron al hospital más cercano donde murió a los pocos minutos.

En el sitio de los hechos incautaron dos armas de fuego tipo pistola y tres armas de fuego tipo escopeta. Además, una espueleta perteneciente a la granada que el victimario arrojó a la comisión, sin embargo esta no se activó.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 27° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Táchira.

La información la compartió en su cuenta Instagram @prensacicpc, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...