Hazard envió carta de despedida a la afición del Chelsea

Eden Hazard, compartió una emotiva carta de despedida dirigida a familiares y amigos del Chelsea, equipo donde logró convertirse en uno de los mejores futbolistas del planeta en la actualidad.

A continuación el texto completo de la carta del jugador:

A mis amigos y familiares del Chelsea,

Ya saben que jugaré en el Real Madrid. No es ningún secreto que mi sueño era jugar para ellos desde que era un niño que acababa de marcar mi primer gol. He hecho todo lo posible por no distraere ni distraer al equipo en estas difíciles semanas de especulación y atención de los medios, sobre todo en los últimos seis meses.

Ahora que los clubes han llegado a un acuerdo, espero que entiendan que debo continuar con mi próximo capítulo. Tal como deberían hacer todos y cada uno de ustedes cuando tengan la oportunidad de perseguir sus sueños. Dejar el Chelsea es la decisión más difícil de mi carrera hasta la fecha. Me gustaría decir que me encantó cada momento en el Chelsea. No me hubiera ido a otro club.

Cuando tenía 21 años fiché por el Chelsea y he crecido como persona y como futbolista. Me han ayudado a convertirme en el capitán de la selección de Bélgica. Claro que han habido momentos difíciles. Sin embargo, para mí el fútbol consiste en tener una pelota en los pies y disfrutar cada momento. Hemos tenido la suerte de jugar bien… y este es mi consejo para aquellos que piden una sugerencia de entrenamiento! Juega y diviértete!

Incluso cuando no hemos jugado bien intenté dar lo mejor de mí y eso fue gracias a su apoyo. Ese espíritu de lucha y el deseo de nunca rendirse es parte de la cultura del Chelsea. Cuando pienso en mis momentos especiales con el Chelsea, hay tantos que tenemos la suerte de conseguir muchas más victorias que derrotas. Un día podré sentarme con una cerveza y hablar o reir con orgullo de la liga contra el Crystal Palace o los goles contra el Tottenham, Arsenal o Liverpool.

Los recuerdos son tan intensos por la atmósfera que crean. Espero que siempre lo recorden con orgullo como yo lo haré. Ya sea que esté de gira en los Estados Unidos o en Sunderland los martes por la noche, en Rusia los jueves o en cada partido en The Bridge, siempre me habéis apoyado y animado a jugar al fútbol. Lo disfruté y espero que lo hayas disfrutado también.

Tenemos muchos grandes jugadores y mis momentos de mayor orgullo fueron siempre como parte del equipo. Hemos ganado la FA Cup, League Cups, Europa Leagues, Premier Leagues… Cada uno de ellos es especial. Por supuesto el partido en Bakú hace unas semanas es la manera perfecta de despedirse. Espero que nos enfrentemos en la Champions la próxima temporada para que podamos volver a vernos.

Antes de irme, un último agradecimiento a todos en el Chelsea por su tremendo esfuerzo. A todos mis antiguos compañero y, en especial, a Abramovich y a su junta directiva por ayudarme a realizar dos sueños: ser jugador del Chelsea y convertirme en jugador del Real Madrid.

Les deseo a todos y cada uno de vosotros lo mejor.

Eden.

Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...