Gleyber Torres dejó en el campo a Toronto

Los Yanquis de Nueva York se mantienen aferrados a la cima de la división Este de la Liga Americana, tras dejar tendidos a los Azulejos de Toronto 8-7 con un Gleyber Torres en plan estelar, nuevamente.

El venezolano se colocó la capa de héroe en el noveno episodio, al llegar al plato con hombres en primera y segunda base y solamente un out en la pizarra. Enfrentándose a Nick Kingham y en cuenta de 2-2, el infielder disparó un sencillo (su tercero del encuentro) con el que empujó a Didi Gregorius y le proporcionó el lauro a los bombarderos del Bronx.

El capitalino contribuyó al irse de 5-3 con par de anotadas y una fletada, elevando su average a .291. Además, en sus últimos 14 encuentros batea para .378 con cinco cuadrangulares y 15 rayitas impulsadas.

Los Yanquis habían comenzado perdiendo el juego 5-0 en los dos primeros innings, pero tras el séptimo capítulo llegaron con ventaja de 7-6, la cual desperdició Zach Britton en la novena al permitir el empate. Sin embargo, el relevista posteriormente se llevó el lauro gracias al hit de oro del criollo.

Entretanto, Eduardo Escobar se mantiene cerca de Gleyber Torres y Ronald Acuña Jr por el liderato del departamento de jonrones entre venezolanos, tras llegar a 18 vuelacercas ante los Dodgers.

Escobar se ubica a solo uno de sus compatriotas. En otro juego, Pablo Sandoval es el 15° venezolano en llegar al menos a 10 estacazos.

Últimas Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...