¡Escándalo! Policía acudió a la casa de Boris Johnson por un altercado con su pareja

La policía acudió al domicilio donde reside actualmente el aspirante a primer ministro británico Boris Johnson, después de que un vecino alertara de una fuerte pelea con su pareja, Carrie Symonds.

Se conoció que la noche del pasado jueves se escucharon gritos, portazos y golpes procedentes de la vivienda, situada en el sur de Londres, por lo que un vecino llamó a la puerta de la casa.

Al no recibir respuesta, relató de forma anónima al periódico, y tras escuchar que Sydmonds le chillaba a Johnson “aléjate de mí” y “vete de mi casa”, decidió alertar a las autoridades.

La policía recibió la llamada a las 00.24 del viernes, en la que el residente mostraba su preocupación por la seguridad de una mujer en su vecindario.

Los agentes acudieron al lugar y comprobaron que los ocupantes que estaban “a salvo y bien” por lo que no fue necesaria ninguna “acción policial”, explicó la policía en un comunicado.

De acuerdo con la versión del vecino, Sydmonds recriminó al exalcalde de Londres haber manchado un sofá con un copa de vino y le acusó de no tener “cuidado con nada” porque “nada le importa”.

 

EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...