El Zulia, algarete. Por Joaquin Chaparro O. (@joaquinchaparro)

La verdad es un valor vinculado a la honestidad, que implica la actitud de mantener en todo momento la veracidad en las palabras y acciones, es por ello que afirmó, «El Zulia, algarete.»

 

El Zulia cada día que pasa está más aislado y bloqueado comunicacionalmente, nos tratan mal a los Zulianos en Venezuela donde el régimen en uso de su fuerza ilegal del poder procura convertirnos en ciudadanos de 2da y en muchos países de la región donde atropellan nuestros DDHH.

 

Nadie de CARACAS habla del Zulia, de nuestra catástrofe, lo entiendo, ellos son ciudadanos de 1era tienen gasolina que no producen, energía eléctrica que no producen, comida que no  cosechan, etcétera. El centralismo mande quién mande siempre han pretendido convertirnos en playa de pescadores, pero les anunció los esperaremos en la bajaita.

 

El venezolano sabe que más del 90 por ciento de los Zulianos se oponen al régimen, deallí que les exijo que nos envíen nuestra Ayuda Humanitaria de comida, de medicinas, repuestos para vehículos, plantas eléctricas entiendan  nuestra familia necesitan de la «Ayuda Humanitaria Urgentemente,» preguntó: Qué paso con nuestra ayuda Humanitaria la del ZULIA?.

«Lo de siempre, llegó solo a Caracas.»

 

El Zulia algarete, de cada 10 zulianos 6 quieren emigrar, 3 estarían dispuestos a salir a protestar, 4 participarían en una convocatoria a elecciones presidenciales con el mismo CNE, 8 manifiestan que no están logrando cubrir sus necesidades básicas, 9 consideran que todo está muy mal, 4 se identifican con la oposición, 3 con el Chavismo, 3 Independientes.

 

E1l Zuliano entiende que el sistema eléctrico es un desastre, al 100% se les han dañado artefactos eléctricos productos de los apagones, sin agua potable, con montañas de basura en las calles, sin efectivo, sin salud pública, sin transporte público ni privado y hasta tres día en cola para surtirse de 20 litros de gasolina esto es simplemente inhumano . . .

 

Al Zuliano el fracasado modelo económico del Socialismo del siglo XXI le  pulverizo su calidad de vida y que además es muy costoso todo y DOLARIZADO.

 

La oposición política que articula en  confrontación al régimen debe actuar en unidad en contra de Omar Prieto debe entender que la unidad no es una opción, es la única opción, hasta cuando tantas necedades, miren, cuando el pueblo de Dios nos ve unidos, se alegra, unidad para dirigir al Zulia, con miras al bien común de todos

 

Quiero concluir parafraseando a un analista político zuliano AngelMonagas ”Mi Maracaibo florido, no es otra cosa que un monumento rectangular de desolación y desconsuelo”.

 

Zulianas y Zulianos: La unida es la #Clave.

 

Joaquin Chaparro O / @joaquinchaparro

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...